Envío de propuestas

Plazos para envío de propuestas

  • Fin de plazo de presentación de propuestas: hasta el 31 de marzo

Modalidades de aportaciones

Comunicación

Se podrán presentar comunicaciones de una duración de 20 minutos.

Conferencia

Se podrán presentar conferencias – ponencias de una duración de 60-75 minutos.

Taller

Se podrán presentar talleres de una duración de 90-120 minutos.

Póster

En el envío de propuestas de póster, además del resumen del trabajo, se adjuntará el póster en tamaño DIN A-4.

Para la exposición en el panel del Congreso, la dimensión del póster será de 90 x 110 cm. Durante el tiempo de presentación, los autores responderán a las preguntas de las personas interesadas. Se recomienda llevar al Congreso copias del póster en tamaño DINA-4 para repartirlas entre los interesados.

Mesa Redonda

El Comité Científico organizará aquellos trabajos que presenten similitud temática y/o científica en diferentes Mesas Redondas. Cada Mesa Redonda tendrá una duración de 60 o 120 minutos, con dos, tres o cuatro presentaciones orales de 15 / 20 minutos cada una, y con un espacio posterior de debate y/o preguntas.

El resto de comunicaciones que no puedan ser incluidas dentro de una mesa redonda podrán tener su espacio como comunicación libre.

Si estás interesado en presentar una propuesta de mesa redonda, puedes solicitarlo a comitecientifico@congreso-apphat.es enviando un abstract general y el listado de participantes y nombre de cada comunicación. Cada autor deberá haber inscrito su comunicación en la sección «Envío de propuestas» de esta web.

El Comité  Científico del Congreso junto  con  el Comité Organizador se reserva el derecho a proponer un cambio en la modalidad de aportación final : comunicación por temática, comunicación libre o póster.

Así mismo, informará oportunamente a los autores sobre la aceptación o no aceptación de las propuestas.

Normas de envío

  1. El envío de propuestas de comunicación se realiza a través de esta web, desde la pestaña «Envío de propuestas».
  2. La propuesta se presentará utilizando el Formulario de Envío de Propuestas.
  3. En el Formulario Envío de Propuesta, encontrarás casillas para incluir los datos del/los autor/es (máximo 3 autores), resumen del trabajo, (máximo de 250 palabras) y el código bancario de la inscripción al Congreso de cada autor, facilitado por la Entidad Bancaria.
  4. Una vez enviada la propuesta de aportación, recibirás la confirmación de recepción de la propuesta en la dirección de correo electrónico de contacto del primer autor facilitada en el Formulario de Envío de Propuestas.
  5. El Comité Científico realizará la valoración de la propuesta mediante el procedimiento de revisión a ciegas por pares.
  6. El Comité Científico se reserva el derecho a formular recomendaciones a las aportaciones que no se adapten al contenido, lema o/y formato del Congreso. Y junto con el Comité Organizador, a proponer un cambio en la modalidad de aportación final: comunicación por temática, comunicación libre o póster.
  7. Recibirás la valoración del Comité Científico en la dirección de correo electrónico de contacto facilitada por el primer autor, antes del 31 de mayo.
Formulario de envío de Propuesta